Don't Get Spiked es un arcade en el que nuestro objetivo será saltar sin parar encima de unas plataformas, esquivando los pinchos que irán apareciendo sobre ellas. De camino, además, tendremos que intentar coger todas las estrellas que podamos. Y es que con las estrellas podremos desbloquear nuevos 'personajes' con los que jugar (estos personajes, en realidad son círculos, cubos, etcétera).
La mecánica de Don't Get Spiked es increíblemente simple: pulsar la parte izquierda de la pantalla para mover nuestra bola a la izquierda y pulsar la parte derecha para moverla a la derecha. De esta forma tendremos que intentar saltar tanto como nos sea posible, esquivando los pinchos. Cuando superemos la barrera de los cien saltos el juego se pondrá mucho más difícil: en lugar de saltar en tres plataformas, tendremos que empezar a saltar en cinco plataformas.
Don't Get Spiked es un arcade con un planteamiento muy simple, pero una mecánica muy bien implementada y adictiva. Un título sencillo que, sin embargo, nos puede mantener enganchados durante mucho, pero que mucho rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Don't Get Spiked. ¡Sé el primero! Comentar